Codecademy, una forma facil de aprender a programar

Esta pagina web esta dedicada sobre todo a la enseñanza de varios lenguajes de programación que son usados sobre todo para el desarrollo de paginas web y desarrollo de juegos.

Es una pagina facil de usar, ya que una vez que te registras solo tienes que empezar a hacer cursos. Los cursos estan en ingles y en español, asi los que no tengan un buen nivel de ingles pueden seguir aprendiendo con estos cursos en español.

Una de las cosas mas interesantes que tiene es el modo de recompensas que tiene, ya que mientras vas aprendiendo y pasando cursos, te van dando recompensas (chapas) para el uso de esta sea mas ameno y sea mas divertido aprender y puedas picarte con tus compañeros😉 .

Los lenguajes que se enseñan en estos momentos son HTML, CSS, PHP, JavaScript, Ruby y Jquery. Aunque creo que iran aumentando los lenguajes con el paso del tiempo. Esta pagina se va actualizando con contenidos nuevos cada dia y cada vez tiene mas importancia en la enseñanza de futuros programadores.

Es una pagina que os recomiendo que visiteis, si vuestro sueño es aprender a programar para crear paginas web y juegos JScript, ademas de otras utilidades .

Aqui esta el link:

www.codecademy.com

Un saludo a todos y que os vaya bien todo.

Jorge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s